Fútbol. CD Tenerife

Pedro admite que el mal inicio les hizo dudar del potencial del equipo

El delantero del Tenerife reconoce que tras sus primeros partidos oficiales con su nuevo equipo se encontraba "triste"porque "no salían las cosas"

30.09.2015 | 13:11
Pedro Martín, el lunes trotando sobre el césped de El Mundialito.

Pedro Martín admitió ayer que tanto él como su equipo llegó a plantearse si realmente poseían un potencial digno para competir en esta categoría, a tenor de los resultados de las primeras jornadas. "Para qué nos vamos a engañar, sí que llegamos a tener dudas de nosotros mismos porque la pretemporada fue muy buena y estos partidos que hicimos malos, además, te desmotivan y crees que no vas a ganar un partido más", confesó el delantero del Tenerife. No obstante, celebra que ahora "se haya dado vuelta a la tortilla" y que haber aprendido de ello que "cuando se gana, debes exigirte más y cuando se pierde, no pensar que eres tan malo".

De igual manera, Pedro Martín reconoció que tras sus primeros partidos oficiales con su nuevo equipo se encontraba "triste"porque "no salían las cosas". Y es que, según lo que había percibido en pretemporada, pensaba que "aquí había un buen equipo". "Podíamos perder", comentó, "pero compitiendo y en las jornadas iniciales caíamos derrotados pero sin haber hecho méritos para nada". El futbolista malagueño opina que el giro experimentado por el Tenerife en cuanto a resultados se ha debido exclusivamente a que "cada uno ha sacado lo mejor de sí".

Pedro Martín intuye que la ausencia en los próximos partidos de Anthony Lozano le puede otorgar la posibilidad de volver a jugar en la punta. En ese sentido, recordó que se siente "cómodo" en cualquier posición de ataque y que acatará "lo que decida el míster". Eso sí, está convencido de que el gol le llegará, antes de agregar que "más ganas de marcar" que él no tiene nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine