ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Mountain Bike . Maratón Bicistar Tenerife Norte

Delgado y Velázquez, imparables

El corredor del Loro Parque Los Silos Natural se impone en la distancia de 60 kilómetros mientras que el duatleta domina en la prueba corta de 30 kilómetros

30.09.2015 | 13:11
Juan Carlos Delgado (c), en lo más alto del podio.

Juan Carlos Delgado (Loro Parque Los Silos Natural), en la distancia de 60 kilómetros, y Rubén Velázquez (Bicistar) en la distancia de 30 kilómetros se impusieron el pasado domingo en la tercera edición de la Maratón Bicistar Tenerife Norte, cuarta prueba puntuable para la Copa Cabildo de Tenerife de MTB. La III Bicistar TFN, que tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo, coronó también entre las féminas a Hedvig Nagy (Free Motion) en 60K y a Isabel Campos (El Norte Es Nuestro) en 30K.

La competición, que se inicio con una salida neutralizada en La Caldera, comenzó en las pistas de los primeros kilómetros viviendo el duelo de los gallitos de la competición en las dos distancias.

Pronto se redujo el grupo de cabeza tras el gran pelotón en la salida y cuando se llevaban recorridos unos diez kilómetros los primeros eran Unai Yus (Tenerife Bike Center), Jacob González (Vadebicis Camping Nauta El Sauzal), Yacomar García (Loro Parque Los Silos Natural) y Javier Ramos (Vadebicis). Muy cerca de ellos, aparecía el ganador, Juan Carlos Delgado. Delgado, con su afán perseguidor, terminó dando caza al grupo de cabeza hasta colocarse en la primera posición para comenzar una escapada que fue imposible de seguir para los demás. Esa escapada fue la que hizo que Delgado fuera aumentando las distancias a medida que pasaban los kilómetros y terminó por auparle a lo más alto del podio de la clasificación general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine