Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife incorpora a Toño Hernández a la secretaría técnica

El excapitán del conjunto tinerfeño realizará funciones junto a la secretaría técnica, que dirige Alfonso Serrano, y en el área de fútbol base, junto al coordinador Sesé Rivero

29.09.2015 | 19:07

El CD Tenerife ha anunciado la incorporación de Toño Hernández, segundo jugador con más partidos en la historia del club (383), a la estructura deportiva de la entidad.

El excapitán del conjunto tinerfeño realizará funciones junto a la secretaría técnica, que dirige Alfonso Serrano, y en el área de fútbol base, junto al coordinador Sesé Rivero.

Hernández debutó en el primer equipo en la temporada 1983/1984 y, desde entonces, ha sido futbolista, segundo entrenador, delegado, miembro del área deportiva e, incluso, dirigió al primer equipo del CD Tenerife en varios partidos.

Toño fue el ayudante de José Luis Oltra durante el último ascenso a Primera División y en la última participación de los tinerfeños en la máxima categoría.

La entidad canaria ha informado de que la incorporación del grancanario a la estructura del club se hará efectiva a partir del uno de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine