Fútbol. CD Tenerife

Agné: "No nos gusta que Lozano se tenga que ir en este momento"

El entrenador del CD Tenerife considera que el resultado ante el Mirandés fue justo

28.09.2015 | 14:07
Agné hace un gesto cariñoso a una joven aficionada antes de empezar el partido.

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, se mostró satisfecho por la victoria de los suyos y remarcó que el resultado ante el Mirandés fue justo. "Más allá del 3-0, me quedo con una primera parte muy buena; con balón hemos estado muy bien y hemos estado precisos", detalló.

El preparador aragonés incidió en que si su equipo "llega a elegir mejor el último pase, hubiera podido incrementar su número de goles" en los iniciales 45 minutos. En el segundo acto sí vio a los suyos "desajustarse un poco", pero resaltó que la victoria es consecuencia de lo que se vio sobre el campo.

"El resultado final perfectamente podía haber sido un 5-2, un 5-0 o un 4-3", sugirió. "Ha habido muchas ocasiones en la primera parte y en la segunda; los chicos se van hoy [por ayer] a su casa creyendo que saben jugando a fútbol y que aún tenemos margen de mejora", fue otro de sus mensajes.

"Cuando somos capaces de combinar y además somos verticales, llevamos mucho peligro al rival", enunció el inquilino del banquillo local del Heliodoro. Dicho lo cual, ayer también se le preguntó por la metamorfosis que ha experimentado el grupo y respondió que "esto es fútbol". "Y esperamos ir a más, tenemos que exigirnos", respondió.

"Aquí lo único que vale es ganar, y a partir de ahí es más fácil corregir los errores", agregó el profesional blanquiazul, quien aspira "a continuar así y que este seis de seis dé fuerzas al grupo". Eso sí, puntualizó que tampoco el Tenerife "puede creerse más de lo que es".

Durante su alocución ante los medios de comunicación se le preguntó por algunos nombres propios. De Anthony Lozano, dijo que "es una pena que se vaya ahora". "Entiendo lo que le pido y percibo que va a más, tiene gol y nos da mucho juego; perderlo es un fastidio", replicó. "No nos gusta que se marche, pero al menos ha sido una buena despedida porque ha marcado dos goles", reseñó.

En cuanto al polifuncional Alberto, destacó que le gusta igual para las demarcaciones de pivote y central. "De extremo derecha no puede jugar, pero ahí en esas dos posiciones sí", ejemplificó. "Le pondremos en la posición más conveniente para cada partido; ahora mismo está en un muy buen momento y con Carlos Ruiz hace una muy buena pareja de centrales", dijo también.

"Estamos en busca de una dirección para consolidar unas intenciones, pero siempre hemos sabido bien lo que queríamos", concluyó el entrenador del Tenerife. El equipo vuelve al trabajo esta mañana. El próximo rival será el Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine