Waterpolo . Primera División Masculina

El Acuasport Tenerife Echeyde se presenta con la vista en el futuro

El club capitalino, dirigido por Juan Pablo Sánchez, deja a un lado el objetivo de subir y dará más protagonismo a la cantera

28.09.2015 | 14:07
La plantilla del Acuasport Tenerife Echeyde, junto a su entrenador (i) y el presidente David Rivas (d).

La primera plantilla del Acuasport Tenerife Echeyde se presentó en la mañana del sábado en la playa de Las Teresitas de cara la temporada 15/2016 que comenzará oficialmente el próximo 10 de octubre, cuando el equipo chicharrero se vea las caras ante La Latina a partir de las 17:30 horas en la piscina del Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz. Por segundo año consecutivo la dirección técnica correrá a cargo de Juan Pablo Sánchez. Esta campaña el Echeyde estará formado por una plantilla netamente canaria, que se caracteriza por mantener su columna vertebral. La plantilla será la misma que la de la pasada temporada a excepción de los mexicanos Chuy Serrano y Manuel Paniagua, así como Joel Páez que jugará en las filas del Martiánez a nivel regional.

La apuesta del cuadro capitalino para este curso es no invertir en jugadores foráneos y tratar de dar más protagonismo a los jugadores de su cantera. Es por ello que el técnico de Puerto de la Cruz contará de manera habitual con varios juveniles del Echeyde como Rubén Delgado y Germán González, entre otros. Con todo ello el cuerpo técnico del cuadro tinerfeño se marca como objetivo para este año la permanencia en esta Liga de Primera División. El ascenso de categoría queda, de momento, a un lado después de las cuatro intentonas fallidas -por diversos motivos- de los últimos cursos. La idea es consolidar a un equipo de la casa que en unas cuantas temporadas se encuentre en disposición de luchar por meterse en la División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine