ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
Fútbol . CD Tenerife

En busca de la redención

Tras renacer ante la Llagostera, el CD Tenerife recibe al Mirandés con el objetivo de sumar el primer triunfo de la temporada en el Heliodoro

27.09.2015 | 03:09

"Sé que lo único que vale es ganar, porque ganar te da tranquilidad, te permite mejorar el juego y todo lo que eso supone y desde las derrotas eso no es posible. Vencer da tranquilidad y satisfacción". Con esta frase, Raúl Agné resumió cuál es el sentimiento blanquiazul ante el tercer partido en casa de la temporada.

El Heliodoro Rodríguez López no ha visto ganar ni puntuar a los suyos en esta campaña 15/16 y la visita del CD Mirandés se toma como una verdadera reválida. Tras ganar en Palamós a la Llagostera, el ánimo y las ilusión en la plantilla y cuerpo técnico ha crecido. Ahora, quieren transmitir en forma de tres puntos todas esas buenas sensaciones a sus aficionados.

En una semana más calmada tras el primer triunfo del curso, Agné ha podido trabajar con todos sus hombres y las variantes que maneja son amplias. Visto lo visto en la última salida, en la que el equipo dejó su portería a cero por primera vez, cobra fuerza que haya unos mínimos retoques en la formación inicial. De ello también habló el entrenador aragonés del Tenerife. "No creo en el tópico de que cuando un equipo gana, no se toca", defendió en rueda de prensa.

Así las cosas, la vuelta de Aitor Sanz tras la sanción abre la posibilidad de que Alberto –quizá el jugador más en forma en estos momentos de la plantilla tinerfeñista– pase a la demarcación de central, con el propio Sanz, Vitolo y Cristian como trivote en el centro del campo, con el madrileño como jugador un poco más adelantado. Lo que está claro es que en ataque, el pletórico regreso de Suso –autor de los dos goles de la victoria en Palamós– y el recuperado Pedro Martín, serán los hombres que ocupen las bandas y las diagonales, mientras que Anthony Choco Lozano actuará de punta de lanza, antes de que se incorpore a su selección.

Carlos Terrazas, un hombre que sonó con fuerzas para el banquillo blanquiazul hace varias campañas tal y como él mismo ha reconocido, viaja a Tenerife con la intención de lograr el primer triunfo del Mirandés en la Isla ya que nunca antes el cuadro burgalés ha triunfado en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico bilbaíno viene acompañado de 18 jugadores: Raúl, Sergio Pérez, Kijera, Álex Ortiz, Galán, Corral, Lázaro, Josu, Carnicer, Provencio, Moreno, Eguaras, Néstor, Rúper, Abdón Prats, Lago Junior, Ion y Álex García. Falta en la convocatoria el defensa francés Gaffoor, que vio la tarjeta roja la pasada semana en el partido frente al Albacete. Tampoco estarán los habitualmente titulares en la formación rojinegra Marco Sangalli y Javi Cantero, que se tuvieron que quedar en Miranda de Ebro por estar lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine