Fútbol . CD Tenerife

El Mirandés, a cambiar la historia

Terrazas no cree que influya que su equipo nunca haya ganado en el Heliodoro

26.09.2015 | 00:27

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, compareció ante los medios de comunicación en la habitual previa de los viernes, un día antes de viajar para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife. Precisamente, al entrenador se le cuestionó por la estadística negativa que persigue al Mirandés cuando viaja a las Islas Canarias, donde el equipo no conoce la victoria en los enfrentamientos que ha disputado tanto frente al conjunto blanquiazul como ante la UD Las Palmas: "Estas cosas suelen suceder. Hace quince días fuimos a Vitoria que es un campo que se nos da muy bien y, sin embargo, Tenerife es un campo que tradicionalmente se le da mal al Mirandés ¿no? Son cosas que están ahí pero lo que sí está claro es que esas estadísticas están para romperlas y que llevadas a lo que es el partido en sí no nos tiene que afectar en absoluto", aseguró.

En relación a la racha negativa que arrastra el Tenerife en este arranque de temporada en el Heliodoro Rodríguez López –con derrotas ante el Nástic y el Real Oviedo–, el míster del conjunto burgalés restó importancia a la situación centrándose en sus jugadores y en este final de septiembre: "Para nosotros lo más importante es que este es el último partido del mes de septiembre y, normalmente este es un mes duro y peligroso, en el que el año pasado sacamos cero puntos, y por ahora llevamos cinco y tenemos la gran oportunidad de aumentar esta cuenta", concluyó.

También tiene mentalidad positiva Alex Ortiz. El defensa central manifestó que el CD Tenerife es un equipo al que le está costando ganar en casa, algo que pueden aprovechar: "Sí, la situación de ellos es complicada en casa porque no han ganado. Es verdad que es algo parecido a lo que nos ha pasado a nosotros aquí, pero con la salvedad de que nosotros no hemos perdido en casa en Liga y ellos sí. Pero bueno, eso también denota que querrán empezar a hacerse fuertes en casa y conseguir los tres puntos con su gente. Eso sí, para nosotros son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos para conseguir más confianza", declaró uno de los capitanes de la plantilla rojinegra.

Un torneo largo

Mientras, el portero Raúl manifestó que la competición solo acaba de empezar: "Esto es muy largo y solo estamos pensando en el partido ante el Tenerife", dijo. El guardameta también habló de las sensaciones tras el último partido en Anduva, en el que el Albacete se llevó un punto tras igualar en tiempo de prolongación. "A lo mejor no estuvimos tan finos de cara a puerta o para hacer las ocasiones y hay que seguir. Ahora tenemos una buena oportunidad para poder seguir sumando", señaló Raúl Fernández-Cavada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine