Fútbol. CD Tenerife

Agné: "Los estilos de juego son milongas del fútbol"

El entrenador del CD Tenerife afirma que tras la primera victoria de la temporada el equipo está trabajando con más confianza

26.09.2015 | 00:27

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que los estilos de juego "son milongas" del fútbol en las que no cree y ha advertido de que "lo único que vale es ganar", ya que es lo que da tranquilidad, mejorar el juego y arreglar las cosas que se hacen mal.

El técnico del conjunto blanquiazul ha manifestado, antes del encuentro de este domingo 27 de septiembre ante el CD Mirandés (16:00 horas), que lo único que se analizan son resultados, por lo que sólo vale ganar para tener tranquilidad y satisfacción.

Raúl Agné, que ha anunciado que tiene a todos sus futbolistas disponibles, ha relatado que tras la primera victoria de la temporada están trabajando con más confianza, aunque ha advertido de que en el fútbol "no hay tregua y cada semana tienes una reválida".

El entrenador ha reconocido que son conscientes de que han empezado mal en casa, con dos derrotas en dos partidos, por lo que deben ser lo que históricamente ha sido el Tenerife en el Rodríguez López, "un equipo fiable, que gana más de lo que pierde y que cuando empata esta cerca de ganar".

Agné ha resaltado que el Mirandés es "un equipo intenso que no da un balón por perdido, muy solidario y muy organizado", y que su idea es dar continuidad al equipo que ganó en Palamós "para consolidar esa idea".

El técnico aragonés ha dicho que Aitor Sanz, pese a no estar en su mejor momento, es un futbolista sobre el que no tiene dudas y ha adelantado que los futbolistas no salen del once inicial por una sanción, por lo que tiene todas las opciones de jugar, al igual que los demás.

En cuanto a Alberto Jiménez, Agné ha destacado que ha llamado "a la puerta con mucha fuerza y su rendimiento ha sido muy bueno", mientras que Suso Santana tiene mucho potencial ofensivo, "y no es sólo desborde".

El entrenador ha asegurado que el capitán tiene "calidad para hacer goles", aunque esté más acostumbrado a asistir que a marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine