Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife perderá a Choco Lozano mientras dure el preolímpico

La competición comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el miércoles 14

24.09.2015 | 13:49
El ´Choco´ Lozano durante uno de los entrenamientos con el CD Tenerife.

El CD Tenerife no podrá contar con el delantero hondureño Anthony Choco Lozano durante el periodo en el que su selección compita en el preolímpico de la CONCACAF, que comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el miércoles 14.

El atacante centroamericano, que ha marcado dos goles en lo que va de la Liga Adelante, ha informado de que se tendrá que marchar con su selección el lunes, después del partido del equipo de Raúl Agné frente al CD Mirandés, hasta que termine la participación del conjunto catracho.

En el caso de que el combinado hondureño supere la fase de grupos del torneo clasificatorio que se celebrará en Estados Unidos, el delantero se perdería los partidos de los canarios ante la UD Almería (3 octubre) y el Leganés (10 de octubre), mientras que llegaría justo para el choque ante el Real Zaragoza (18 de octubre).

La fase de grupos se celebrará entre el 1 y el 8 de octubre, las semifinales el sábado 10 de octubre y la final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán el miércoles 14 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine