Baloncesto. Liga Endesa

De riguroso aurinegro

El CB Canarias exhibe las nuevas equipaciones, en las que dominan sus colores tradicionales

24.09.2015 | 13:25
Varios jugadores del primer equipo, junto a otros de la base, ayer con las nuevas equipaciones canaristas.

El negro y el amarillo se mantienen como colores dominantes en las equipaciones que los conjuntos del CB Canarias lucirán en esta próxima temporada. Y una franja vertical en el pecho y en los costados, con prolongación en los pantalones, es la principal novedad en una camisa de juego con cuello elástico en V , tejido en lock microfresh, corte ergonómico, refuerzos en las terminaciones y aplicaciones en transfer sublimático. Además, en su cuello reza la leyenda de "100% Tenerife".ç

Todos esos detalles, correspondientes a la ropa que vestirán en esta campaña los aurinegros, se dieron a conocer ayer en el transcurso de un acto que tuvo lugar en la popular calle Obispo Rey Redondo, antigua La Carrera, en la fachada de un establecimiento de su patrocinador Wehbe. Esta firma estuvo representada por el director general del Grupo, Youssef Whebe, al que acompañaron en la mesa de presentación Enrique Granados, delegado de Austral Sport en Canarias, y Federico García Soto, responsable del área de Imagen del Iberostar Tenerife. El presidente y vicepresidente del club lagunero, Félix Hernández y Santiago Cacho, respectivamente también asistieron, aunque no participaron.

Los modelos del primer equipo elegidos para la ocasión fueron Nico Richotti, Saúl Blanco, Xavi Rey, Tim Abromaitis y Will Hanley, mientras que de los filiales comparecieron Raúl Pestano, Javier Díaz y Kevin Mancayo. Estas nuevas prendas deportivas del Canarias se pondrán a la venta en el primer partido en casa del Iberostar, el 17 o 18 de octubre, ante el Andorra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine