Fútbol. Primera Femenina

Ayala da por zanjado el caso de Reichel y solo piensa en el Rayo

La jugadora atribuye al propio técnico su salida del conjunto blanquiazul

24.09.2015 | 13:25
Toni Ayala, entrenador del equipo.

Toni Ayala, entrenador del Granadilla Tenerife Sur, zanjó ayer cualquier tipo de polémica después de la expulsión de la jugadora Reichel, que atribuye al propio técnico su salida del conjunto blanquiazul. En declaraciones a Radio Club Tenerife, el preparador local expuso que emitió un informe que la directiva tuvo en consideración.

"La jugadora es libre de decir lo que quiera; conmigo jugó más que con otros entrenadores", indicó Ayala. A renglón seguido, mostró cierto desagrado por el curso que han seguido los acontecimientos. "Estamos muy fastidiados, las cosas no nos gustan así. Y a esta futbolista yo la he defendido muchísimo", reiteró una vez más.

El jefe del banquillo granadillero reveló que el pasado martes se reunió con su plantel y abogaron por pensar exclusivamente en el siguiente rival, el Rayo Vallecano. Ayala aseveró que de puertas adentro sí se ha hablado mucho del contrincante que visita este domingo el campo de La Palmera (Televisión Canaria, 12:00 horas).

"Estamos entrenando mejor que nunca", destacó el técnico, quien ya había hablado con Sergio Batista y la directiva local de las dificultades que entrañaba el comienzo de competición, que les puso enfrente a dos rivales de peso como el Barcelona y el Transportes Alcaine en las dos jornadas inaugurales.

"Sabíamos que el Barça iría arrollando allá donde fuera, y así lo demostró ante el Levante, al que le metió siete", indicó el profesional canario, quien aún piensa que en el choque contra el cuadro azulgrana "el fútbol fue muy injusto con el Granadilla". "Hasta el minuto 80 el resultado era de empate, pero entraron en acción los talentos que ellas poseen en su equipo", añadió.

Ayala no profundizó demasiado en la reciente dimisión como director deportivo de Andrés Clavijo, pero sí manifestó que "hay que darle las gracias por los servicios prestados al club y no olvidar que fue uno de los fundadores de esta entidad". "Ha dicho que quiere estar tranquilo, tiene mucho trabajo con las selecciones y la directiva le ha aceptado su renuncia", completó Ayala.

El equipo isleño espera que este mismo domingo se consiga la primera victoria de la singladura blanquiazul en Primera División. "Estoy convencido de que así será", ha expuesto el presidente. El encuentro será patrocinado por la Mutua Tinerfeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine