Fútbol Sala. Liga Siglo 21

¡Comienza la temporada!

Tras la disputa de la primera jornada en la Liga Santa Cruz – Deportes Natalia y el inicio de la Liga Siglo 21 en su segunda categoría, ya están en marcha todas las competiciones de la temporada

25.09.2015 | 00:43
¡Comienza la temporada!

Tras la disputa de la primera jornada en la Liga Santa Cruz – Deportes Natalia y el inicio de la Liga Siglo 21 en su segunda categoría, ya tenemos oficialmente en marcha todas las competiciones para esta nueva temporada 2015/2016.

Nueva campaña, la cuarta, en la recién denominada Liga Santa Cruz – Deportes Natalia con muchas novedades, donde estrena denominación, patrocinio, día de los partidos y algunos equipos de nuevo cuño en la misma, aunque en su mayoría viejos conocidos de nuestra competición.

El primer líder, precisamente, es una de esas caras nuevas que no lo son tanto. El United 2014 FC, equipo "asociado" al United de la Liga Siglo 21, capitaneado por Adrián Noda y que en su debut se deshacía del CD Anaga por un marcador de 9-5.

Otro equipo que solventaba su primer envite con victoria es el PSG (Hogar Más Saludable) que reeditando la última final copera frente al CA Nivaria superaba esta vez sí al equipo naranja de Ramón Hernández por un marcador mínimo de 2-1.

El resto de la jornada nos dejó sendos empates. El primero a tres goles, en el esperado regreso del Puntocom Informática a nuestra liga. El laureado equipo de Zoilo tuvo la primera muestra de la competitividad de esta liga en su rival de la noche, el Bayern de Hermigua – Elsthétics que consiguió arrancar un puntito en su debut.

El otro empate se produjo entre U.D. Clásicos del Sur y el Nottingham Prisas, en este caso a dos goles que permite sumar su primer punto al equipo del sur y al de Rayco González empezar la temporada de modo esperanzador de cara a futuros compromisos.

Si nos trasladamos a la Liga Siglo 21 en su competición del fin de semana, la segunda jornada en Primera División nos deja la victoria por 3 goles a 1 del líder Baciolas frente al recién ascendido Legend 06 que para nada puso las cosas fáciles al equipo de Ruymán Suárez.

Segundo en la tabla encontramos al Gambino FS, que cuenta sus partidos por victorias, la del pasado sábado frente al Tenery FS (Movitablet.com), que lamentablemente comienza la campaña con los mismos malos resultados que la pasada y aún no ha conseguido puntuar.

Para completar el trío de cabeza, encontramos al New Athletic que confirma que los buenos resultados cosechados la temporada pasada, en absoluto fueron fruto de la casualidad. Este sábado superaban a un gallito de la categoría, el Danza Kuduro que vendió cara su derrota pero que finalmente claudicó por 3 goles a 2.

Quien se recuperó a base de goles de su traspiés de hace una semana fue el Atlético Platense (iBrok, Fupacon, Don Comelón) que goleó sin piedad al Maped por 9 goles a 1. Un arranque fulgurante ponía en ventaja al equipo de Rubén Barreto con ventaja de dos goles que fue recortada por el Maped. Pero la posible sorpresa fue un espejismo ya que desde ese momento el Platense activó el rodillo que no dio opciones a su rival.

En el último encuentro de la mañana en Primera, debut del Carreño FS frente al Maccabi que se saldó con reparto de puntos, eso a pesar de que en los instantes finales con 2-1 a favor del equipo azul malogró una clara ocasión que hubiera dado la tranquilidad y seguramente los tres puntos y que como suele ocurrir en estos casos, terminó derivando en el empate final.

En Segunda División, la primera jornada nos deja como primer líder al Steagua – Rebeca Heredero Fotografía, que se deshizo por 10 tantos a 2 del Picconia FS (Pitiminí). Destacar la actuación del goleador Víctor Valladares para el equipo azul.

Colíder se coloca el FC Shiné-Afit Sport que en su debut se medía al Fuente alta, con algunas caras nuevas y nueva imagen. El partido estuvo igualado bastantes minutos y fue un bonito espectáculo de goles y ocasiones, que en un arreón final el equipo de Daniel Rodríguez consiguió llevarse el gato al agua por 10 goles a 5.

Otro equipo que tuvo un debut plácido fue el United FC que superaba al CSKA FS por un marcador de 4-0 que poco inquietó al equipo de Adrián Noda que ve como sus dos equipos arrancan la temporada con sendas victorias.

Victoria también para uno de los aspirantes al ascenso, el Q12 Arquitectos Técnicos que vencía al Granican VDB. Curiosamente este mismo enfrentamiento se dio la temporada anterior en el debut de ambos contendientes con resultado inverso. Una vez más tuvimos show goleador del pichichi de la campaña anterior, Samuel Aguilar que estrena temporada con un hattrick.

Para terminar un duelo igualado el que nos deparó entre Estrella Futsal y Ein Bier, que se saldó con victoria del equipo de Julio Ramos por 3 goles a 1 que le da tres puntos en una temporada que aspira a todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine