Baloncesto . Liga Endesa

El Iberostar Tenerife regresa al trabajo con la presencia de Richotti

El club aurinegro afronta este fin de semana dos amistosos en el Trofeo Ciudad de Palma

20.09.2015 | 23:58

Un Iberostar Tenerife casi al completo. El cuadro lagunero inicia hoy la cuarta semana de su trabajo de pretemporada con una nueva incorporación, la de Nico Richotti, que tras haber disputado con la selección argentina el Preolímpico se pondrá a las órdenes de Alejandro Martínez después de unos días de reposo en la Isla. De esta forma solo faltaría por sumarse al grupo Saúl Blanco, que sigue con la recuperación de la grave lesión sufrida en su brazo izquierdo en el epílogo de la campaña pasada. Además, se espera que Rodrigo San Miguel aumente gradualmente su presencia con el grupo una vez que parece mejorar de la fascitis plantar que le ha acompañado en las últimas semanas.

Con cuatro días de entrenamiento, Richotti tendrá la oportunidad de disputar, junto al resto de la plantilla, los primeros encuentros amistosos del presente ejercicio, los correspondientes al Trofeo Ciudad de Palma. Así, el viernes los isleños se medirán al CAI Zaragoza en la primera de las semifinales, para medirse posteriormente el sábado bien al Movistar Estudiantes o bien al Palma Air Europa. Será realmente la segunda piedra de toque de los canaristas, que ya el sábado realizaron un entrenamiento conjunto a puerta cerrada en Gran Canaria contra el Ratiopharm Ulm. Según el propio club germano, en su twitter oficial, los isleños cayeron en este partidillo por 78-63. El propio cuadro alemán fue capaz de derrotar ayer el Herbalife Gran Canaria, en su presentación oficial, por 66-51.

Campaña de abonos

Por otro lado, el Iberostar Tenerife reanuda hoy la venta de abonos para la temporada entrante en su sede del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La atención al público será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Asimismo, el club canarista ha habilitado un número de teléfono exclusivo para consultas y dudas sobre la campaña, el 628-752168, operativo durante los citados horarios. Con los mismos precios que las últimas temporadas (y con tres Días del Club en los que el abonado no pagará) el conjunto lagunero espera alcanzar y superar la cifra de 3.000 fieles a la que llegó el pasado ejercicio, una cantidad para la que le restan unos 700 seguidores tras acabar la fase re renovación por encima de los 2.200 aficionados vinculados.

El Iberostar Tenerife ha fijado para la temporada 15/16 los domingos a las 12:30 horas como día y hora habitual de sus encuentros. Aunque esta fecha y franja horaria estará siempre a expensas de las elecciones televisivas, todo apunta a que las variaciones no serán demasiadas con la entrada en escena de Movistar Plus como nuevo operador televisivo y la probable desaparición de la Televisión Canaria, que en muchas ocasiones dependía del horario de las emisoras de otras comunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine