Fútbol. CD Tenerife

Las elecciones en el CD Tenerife serán en febrero de 2016

El empresario Amid Achi revela que apoyará a Paulino Rivero como presidente si se presenta

17.09.2015 | 19:54

Uno de los máximos accionistas del CD Tenerife, el empresario Amid Achi, ha anunciado hoy que las elecciones para la renovación del consejo de administración del conjunto blanquiazul se celebrarán en febrero del próximo año.

Amid Achi ha explicado que los comicios de los que saldrá el relevo de Miguel Concepción al frente del club se convocarán en la junta general ordinaria de diciembre y se celebrarán en febrero, coincidiendo con el periodo en el que se cumple el mandato del gestor palmero.

El empresario ha adelantado, en declaraciones a Radio Club, que dará sus acciones al expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero, en el caso de que decida dar el paso definitivo, ya que, del abanico de los que quieren presidir el CD Tenerife, el anterior jefe del Ejecutivo autonómico es la "persona más adecuada".

Amid Achi ha relatado que ocho empresarios manejan el 38 % de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva, por lo que si se ponen de acuerdo serán ellos quienes elijan al nuevo presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine