Fútbol . CD Tenerife

Alberto: "El míster tiene las cosas muy claras y queremos que siga"

"Vamos a Palamós con ambición y con la idea de correr más que ellos", declara

17.09.2015 | 00:08

La actuación de Alberto Jiménez en el choque del pasado domingo ante el Real Oviedo fue de lo poco salvable del Tenerife ese día. El majorero debutaba en liga con el conjunto de Raúl Agné y lo hizo de manera más que notable en un contexto, además, nada propicio. Ahora espera que su buen rendimiento en este partido le sirva para mantener su lugar en el once. "Tenía que entrenar día a día hasta que llegara mi oportunidad, el míster me la dio y la aproveché", relataba ayer el jugador, quien agradecía a su técnico la confianza y expresaba su deseo de "devolvérsela en el campo". "Entreno día a día y estoy contento y con ganas de seguir. Si me pone, me pondré feliz y si no, a aseguir trabajando y a esperar a la próxima oportunidad", añadió el zaguero.

No obstante, lo que más le preocupa a Alberto es la situación de su equipo. Asegura que después de la derrota ante el Oviedo sus compañeros y él estaban "muy decaídos", si bien ahora solo les ocupa "entrenar fuerte y mirar hacia delante", ya que considera que seguir lamiéndose las heridas es perjudicial. Alberto entiende "que la afición esté nerviosa por la mala racha del equipo", aunque su mensaje para ellos es de "tranquilidad", dado que a su juicio, "la alegría llegará" y espera que sea este mismo sábado.

El central del Tenerife no encuentra explicación a lo que le está ocurriendo a su equipo, en especial a la pésima imagen que ofreció frente al Oviedo. Supone que "la ansiedad por la mala racha, la afición que aprieta y no salir las cosas" van mermando el ánimo del cuadro chicharrero. Lo que sí tiene claro es que ante el Llagostera saldrán "con ambición y con la idea de correr más que ellos" para tratar de ganar un partido que debe tener la llave de la continuidad de Agné.

Acerca del presunto ultimátum que se le ha dado a su entrenador, Alberto indicó que "el míster es un tío fuerte y tiene las cosas claras de lo que quiere para su equipo". Al tiempo que confesó que tanto él como sus compañeros quieren "que siga", por lo que dice que "hay que ayudarlo y apoyarlo". "No sé qué pasará con el entrenador, pero vamos a sacar el partido del sábado adelante y que continúe", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine