Fútbol . CD Tenerife

"Nos falta un poco más de fútbol"

El delantero blanquiazul Anthony ´Choco´ Lozano cree que "ganar el primer partido es lo más importante, fundamental para ganar confianza y autoestima"

15.09.2015 | 16:55
"Nos falta un poco más de fútbol"

Las actuaciones y goles de Anthony Choco Lozano son de las pocas situaciones positivas que deja el CD Tenerife en su mal inicio de campeonato. El delantero hondureño, con dos goles, ha dado muestras de su calidad, pero también sufre por no recibir balones con los que generar peligro. El atacante catracho entiende que los males del Tenerife tendrían alivio con un resultado positivo. "Ganar el primer partido es lo más importante, fundamental para ganar confianza y autoestima. Hay que ver también lo que se hace bien para ser más constante, pero cuando la situación está así se ven mucho más los errores. Habrá que enfatizar en lo que nos hemos equivocado. Nos hace falta un poco más de fútbol, mostrarnos un poco más, eso es lo que nos está faltando para generar más ocasiones de gol".

El inicio dubitativo de los blanquiazules puede enderezarse en parte este sábado. A ello se aferra un Lozano que se sinceró: "La verdad que tenemos que mejorar mucho, hay mucho que trabajar, el equipo no estuvo nada fino, pero tenemos una semana para lo que viene. No hay que pensar tanto en lo que ya se dejó de hacer. Se pierde un partido en casa, donde tenemos que hacernos fuertes. Ahora hay que pensar en sumar ante la Llagostera, sabemos que es difícil pero sabemos en la situación que estamos y no hay que dar más ventaja".

La plantilla ha hecho examen de conciencia, según reveló el delantero. Según Anthony Lozano "el equipo trata de mantenerse fuerte, arrancar así no nos lo esperábamos, somos los más dolidos. Pero toca levantar la cabeza y pasar página lo antes posible, porque depende de nosotros sacar esto adelante. Físicamente cada vez me siento mejor, adaptándome al fútbol, a la velocidad. Luego estoy igual que todos, dolido, como todos quiero ganar y me duele la situación en la que estamos".

Finalmente, Choco Lozano habló sobre la posibilidad de ser convocado por su selección y su posible ausencia en los partidos de liga. El futbolista de Yoro aseguró que "todavía no me han dicho nada, eso lo maneja la directiva del club y la selección. Ahora mismo estoy enfocado en dar lo mejor de mí para el Tenerife, si me toca irme, lo haré igual con la selección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine