Fútbol. CD Tenerife

Agné vio "mejores sensaciones" que en otros días

"Necesitamos fútbol y vi más que otros días"

10.09.2015 | 00:50
Raúl Agné sse saluda con Garitano antes de comenzar el partido.

Raúl Agné analizó la derrota sufrida por el Tenerife este miércoles en Butarque con ocasión del choque copero y lo quiso sin poner excusas a la eliminación. El técnico maño dijo inicialmente que pese a todo había visto más juego que en citas precedentes. "El resultado siempre es justo. Nos hemos medido ante uno de los mejores de la categoría y hemos tenido mejores sensaciones que en partidos anteriores", dijo inicialmente al preparador.

"En cuanto a fútbol hemos tenidos más juego, pero nos ha faltado profundidad. Hemos mejorando bastante". Raúl Agné se mostró categórico al afirmar que "no hemos venido a regalar la Copa, hemos venido a competir. Ante el mejor rival hemos dado la talla, aunque con errores puntuales". "El Leganés no ha sido mejor que nosotros con el 0-0", precisó. Agné tiene claro lo que pide a su equipo: "Hay que ser atrevido, proponer. Partiendo de ahí hoy hemos elegido mal y a nivel individual nos ha faltado precisión. Pero así, sí. Necesitamos fútbol y he visto más que otros días. Para ganar hay que atacar". "A muchos jugadores les falta ritmo, pero los que han entrado hoy y que no venían participando han estado bien", concluyó.

Por otra parte, el entrenador del CD Leganés se mostró contento tras la victoria (2-0) cosechada en Copa del Rey ante el Tenerife. Garitano resaltó que el objetivo es siempre competitr bien y está contento con cómo lo han hecho su jugadores en la noche copera. "El objetivo es siempre competir. A mi la copa es una competición que siempre me ha gustado. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, el equipo sale siempre a competir y hoy lo han hecho bien" destacó. "Hemos estado acertado en dos jugadas y nos hemos llevado la eliminatoria contra un buen rival. Ha habido un buen nivel de los que menos minutos han jugado. Es también positivo que no haya habido lesión, y ya estamos pensando en la liga" explicó el de Vergara.

Por último el entrenador pepinero se mostró contento con el nivel general del equipo. "Todos los jugadores del Leganés son importantes. El nivel del equipo en términos generales está siendo bastante bueno. En el día a día las sensaciones son buenas, aunque yo espero más de todos, estamos un punto por debajo de donde pueda estar esta plantilla" concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine