El Cádiz toma tres aviones para llegar a Canarias y medirse al Mensajero

El equipo cadista partió a primera hora de este martes hacia Canarias para medirse el miércoles con el CD Mensajero

08.09.2015 | 20:20

El Cádiz, equipo de Segunda B, partió a primera hora de este martes hacia Canarias para medirse el miércoles con el CD Mensajero, de la categoría, en la segunda ronda de la Copa del Rey, aunque para llegar a su destino se ha visto obligado a tomar tres aviones al no disponer de un enlace aéreo más directo.

El pasado domingo, el Cádiz comunicó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no había podido encontrar vuelos para afrontar este viaje y solicitó una solución al ente federativo.

Finalmente, la expedición del club cadista ha resuelto el problema para viajar a la isla de La Palma y ha partido a las 8.30 horas desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta el de Madrid-Barajas, en el primero de los tres aviones que cogerá para llegar a su destino.

Tras almorzar en el propio aeropuerto madrileño, el equipo amarillo tomará a primera hora de la tarde un enlace aéreo Madrid-Tenerife Norte y finalmente, el mismo día del partido, se desplazará a primera hora en un vuelo desde Tenerife hasta La Palma.

Este encuentro, de eliminatoria a partido único, está previsto para las 17.00 del miércoles (hora insular) en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine