El Iberostar Tenerife ficha al escolta americano Kerry Carter

El escolta estadounidense Kerry Carter tiene 24 años, mide 1,88 de estatura y procede de la Universidad de Saint Mary's

06.09.2015 | 13:17
El Iberostar Tenerife ficha al escolta americano Kerry Carter

El Iberostar Tenerife ha cerrado la contratación del escolta estadounidense Kerry Carter, un jugador de 24 años y 1,88 de estatura que procede de la Universidad de Saint Mary's, la misma en la que militaron en su día Ian O'Leary o el ex aurinegro Daniel Kickert. La nueva adquisición canarista, que puede actuar también como base, viene de ser incluido en el quinteto ideal de la WCC Conference de la NCAA.

Carter se formó entre la escuela su West Covina natal y el Citrus College de Glendora, California, para luego dar el salto a la NCAA e iniciar su periplo universitario con los Gaels hace dos temporadas. Kerry promedió el último curso 12,1 puntos, 5 rebotes y 1,5 asistencias, en los 33,1 minutos de los que dispuso en su equipo, con porcentajes del 39,5% de acierto en triples.

El fichaje de Kerry Carter supone la quinta incorporación del conjunto que dirige Alejandro Martínez, tras la llegada de Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig), Ian O'Leary (Gran Canaria) y Will Hanley (Gipuzkoa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine