Segunda División B

La Palma está de fiesta

La plantilla del Mensajero, sin tiempo para celebrar su histórico éxito copero

04.09.2015 | 16:46
Imagen aérea del Silvestre Carrillo durante el partido del pasado miércoles.

La familia del Mensajero celebra un éxito histórico: su primera victoria en una eliminatoria copera en los últimos 21 años. El justo y contundente triunfo ante el Rayo Majadahonda (2-0) supone uno de los momentos más felices en la historia reciente de los rojillos. No obstante, apenas hay tiempo para celebraciones y el grupo dirigido por Roberto Aguirre ya trabaja en su siguiente reto, tumbar este domingo (Televisión Canaria, 11:00 horas) a uno de los gallitos de la competición en el Silvestre Carrillo.

El Real Madrid Castilla que dirige Zinedine Zidane será la próxima piedra de toque para los palmeros, que aún presumen de estar invictos e imbatidos en competición oficial. Ninguno de sus adversarios hasta la fecha ha sido capaz de perforar las redes isleñas. Además, el duelo del pasado miércoles ha servido para atajar el debate sobre la solvencia ofensiva del Mensa. "Nosotros no teníamos dudas", apuntó ayer el presidente, Víctor Francisco, en Radio Club Tenerife. "Sabíamos que estábamos generando ocasiones y que era solo cuestión de tiempo que empezaran a entrar", agregó.

Francisco, lejos de amedrentarse ante la talla de los rivales, afirma que "esto es justo lo que queríamos, disfrutar de la visita de grandes equipos al Silvestre Carrillo". Tras el Castilla será el turno para el Cádiz en el torneo del KO. No se ha confirmado aún oficialmente el horario del partido, pero todo apunta a que será a las 17:00 horas del próximo miércoles.

"Tengo la sensación de que en nuestra afición y equipo había ganas de que nos tocara el Cádiz, más que el Murcia, pues es un rival muy atractivo y con mucha historia", aseveró Francisco, sabedor de que solo un triunfo más separa al Mensajero de recibir en su feudo a un Primera. "Nosotros seguimos soñando; no hemos dejado de hacerlo desde que subimos", declaró.

Por otro lado, el directivo dio por "bienvenido" el acuerdo alcanzado para la emisión de un paquete de partidos del club a través de la Televisión Canaria. "El dinero que vamos a ingresar nos sirve para cuadrar el presupuesto, que está entre 500.000 y 600.000 euros, lejos del millón que manejan otros clubes de la misma categoría y el mismo grupo", reveló.

Por último, ayer se supo que hay serias opciones de que el choque a domicilio de los palmeros contra el Guadalajara (domingo 13, a las 11:00 horas) también sea retransmitido y pueda verse en el Archipiélago. La noticia podría confirmarse a lo largo del día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine