Baloncesto | . Liga Endesa

Caminata con aire puro

La plantilla y cuerpo técnico del Iberostar Tenerife lleva a cabo la primera actividad colectiva de la pretemporada con su ya clásica jornada de senderismo por el macizo de Anaga

30.08.2015 | 02:00
Los jugadores del CB Canarias en la entrada del Albergue Montes de Anaga.

Un marco incomparable, el Macizo de Anaga, fue escenario ayer sábado de la primera actividad colectiva del Iberostar Tenerife 15/16. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa escogió los bellos parajes de los montes de Anaga, al nordeste de la Isla, para llevar a cabo su primera sesión de la pretemporada en una jornada de senderismo en la que los aurinegros completaron un recorrido de 6,7 kilómetros por la pista de Cabeza del Tejo, en plena zona de pijaral. Una actividad con jugadores y cuerpo técnico que se ha convertido en un clásico en la preparación canarista en el objetivo de no cargar a los jugadores con solo trabajo en la pista.

El Albergue Montes de Anaga fue, esta vez, el punto de partida del primer entreno canarista. El corazón de Anaga, macizo recientemente declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, y concretamente la zona conocida como "bosque encantado", fue el escenario de un entreno diferente, que sirvió además para hacer grupo.

La iniciativa contó con la presencia también del grupo de jugadores jóvenes que compaginan los entrenos con la primera plantilla y el vinculado RC Náutico de EBA. Un sano ejercicio de convivencia antes de que el equipo de Alejandro Martínez inicie mañana los trabajos de pretemporada en la pista, en el Santiago Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine