Fútbol | . CD Tenerife

Más de 7.000 abonados al Tenerife

La entidad celebra que en los últimos tres días se hayan retirado más de un millar de pases

30.08.2015 | 02:00

El CD Tenerife informó ayer de que el número de abonados al club blanquiazul ha superado ya los 7.000. Y eso gracias al repunte de los últimos tres días, en los que más de un millar de aficionados ha adquirido pases para presenciar los partidos como local del representativo esta temporada. Desde el club insular se mantiene la esperanza de que incluso en las horas previas al partido de esta tarde más personas, especialmente los que no habitan en la zona metropolitana, aprovechen su viaje a Santa Cruz para ver el partido y sacar su carné.

Y es que las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López estarán operativas desde las 10:00 horas de esta mañana para atender las solicitudes de abonos, así como para vender entradas para el choque ante el Nástic. Las ventanillas permanecerán abiertas desde esa hora hasta el comienzo del encuentro, que tendrá lugar a las 19:30 horas. El club recuerda también que los abonados del curso pasado pueden efectuar sus adquisiciones a través de la web de la entidad y de los cajeros CaixaBank.

La irregular campaña que llevó a cabo el Tenerife en la 2014/2015 y el duro batacazo de Soria en la primera jornada de la presente edición de la Liga Adelante no han conseguido disuadir a los aficionados blanquiazules, siempre fieles a sus colores. Pero al margen del interés que siempre despierta el conjunto chicharrero entre sus simpatizantes, hay que tener en cuenta que los partidos del equipo de Raúl Agné no pueden seguirse esta temporada por ningún canal de televisión en abierto, lo que anima a más gente a acudir al estadio de San Sebastián para alentar a sus jugadores.

Del mismo modo, la campaña de abonos está resultando productiva gracias a que las tarifas son las mismas que hace ocho años (las de la temporada 2007/2008 en Segunda División). Por 125 euros, es decir a 6,57 euros cada partido, se puede acudir al Heliodoro Rodríquez López para arropar y ayudar al CD Tenerife a sumar la mayor cantidad de puntos de los 63 que están en juego en casa. Para esta campaña de nuevo hay plazas en Popular Alta a las que se puede optar con cita previa en el 902.298.100 o a través de la web oficial del club.

CaixaBank también ofrece interesantes condiciones para financiar el pase y el grupo Disa, uno de los nuevos patrocinadores del CD Tenerife esta campaña, también da ventajas a la hora de repostar combustible en sus estaciones. Con el abono se puede acceder igualmente a descuentos en Hospiten, Centro Integral de Podología, Tienda Hummel, acudir sin coste a todos los partidos del área de fútbol base del CD Tenerife y presenciar los dos encuentros de la pretemporada a disputar en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine