Baloncesto. Liga Endesa

El Iberostar Tenerife ficha al pívot americano Will Hanley

La suya es la cuarta incorporación del Iberostar Tenerife 2015-16, tras los fichajes de Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig) e Ian O'Leary (Herbalife)

28.08.2015 | 13:07

El Iberostar Tenerife ha cerrado la contratación del pívot estadounidense con pasaporte irlandés Will Hanley, quien en las dos últimas temporadas había militado en el Gipuzkoa Basket.

Natural de Connecticut (12/03/1990), Hanley tiene 25 años y viene de promediar 8,9 puntos y 5,7 rebotes en los 24 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el conjunto donostiarra en la ACB.

Con 72 partidos en la Liga Endesa, repartidos en dos temporadas en Donosti y cuatro encuentros en el Valencia Basket durante la recta final de la campaña 2012-2013, Hanley llegó al baloncesto español en el verano de 2012, procedente del New Canaan Bowdoin College de la NCAA 3.

Will recaló entonces en el Oviedo de la Adecco Plata, con un impacto más que significativo que le llevó hasta el MVP de la categoría con unas medias de 17,7 puntos, 11,2 rebotes y 23,7 de valoración por partido, lo que le llevó a dar el salto a la ACB, de la mano del citado Valencia.

La suya es la cuarta incorporación del Iberostar Tenerife 2015-16, tras los fichajes de Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig) e Ian O'Leary (Herbalife Gran Canaria).

Además, el conjunto aurinegro cuenta con la renovación de Saúl Blanco y la continuidad de los jugadores con contrato en vigor Rodrigo San Miguel, Nico Richotti, Javier Beirán, Blagota Sekulic y Xavi Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine