Baloncesto. Liga Endesa

Davin White, con ganas de empezar

El base llega al Iberostar para "ser un buen compañero" y "ganar todos los partidos"

27.08.2015 | 13:47
El base Davin White, recambio de Ricardo Úriz.

Davin White ya está en la Isla dispuesto a ayudar a su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife, en todo lo posible. El base canarista aterrizó anoche en Los Rodeos después de un viaje "largo y muy cansado", pero "contento" por poder "empezar a trabajar". De hecho, White reconoció nada más bajarse del avión que su intención es acudir hoy al Santiago Martín para ejercitarse.

El base estadounidense afirmó que quiere convertirse "en un buen compañero" y que está "dispuesto a ayudar a todos". Sin olvidar que uno de sus objetivos es "ganar todos los partidos que pueda" y "jugar los play off" por el título con su nuevo club.

Por otra parte, el Iberostar Tenerife afronta las últimas dos semanas del plazo preferencial concedido a los abonados del curso pasado para renovar su abono de temporada. El club canarista recuerda que la primera fase de su campaña de abonos finalizará el próximo día 9 de septiembre y que, a partir de esa fecha, los asientos no renovados quedarán liberados, a disposición de nuevos interesados.

La renovación de los pases marcha a buen ritmo, tanto en las oficinas del Santiago Martín como, sobre todo, vía internet, novedad que está siendo bien acogida por los seguidores. El club aurinegro ha decidido además, para facilitar las gestiones a sus aficionados, ampliar a partir de este lunes la atención al público en el Santiago Martín a horarios de mañana y tarde, concretamente de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine