Baloncesto . Liga Endesa

El CB Canarias 15/16 echa a andar

Esta mañana pasan reconocimiento médico en Hospiten Rambla los jugadores nacionales del equipo

25.08.2015 | 00:05
Sekulic, a su llegada ayer a Los Rodeos.

El CB Canarias 2015/16 comienza su camino. Con el reconocimiento médico a una parte de su plantilla arranca hoy, a primera hora de la mañana, la pretemporada del cuadro lagunero, preparación encaminada a llegar de la mejor manera posible a la que será su cuarta campaña seguida en la Liga Endesa. Como viene siendo habitual en los últimos cursos Hospiten Rambla, patrocinador oficial médico del club, acogerá las pertinentes pruebas.

Por la primera tanda del chequeo médico pasarán Javi Beirán, Xavi Rey, Blagota Sekulic (los tres llegaron ayer a la Isla), así como Rodrigo San Miguel, que volvió hace unos días. Para mañana queda la segunda ronda, que protagonizarán los que por ahora son los tres fichajes del conjunto de Alejandro Martínez: Tim Abromaitis, Ian O´Leary y Davin White. El primero llegará hoy a la Isla sobre las 10 de la mañana, el segundo hará lo propio a media tarde, mientras que el base tiene previsto hacerlo ya de noche.

Tras los citados reconocimientos y alguna que otra sesión individual, la primera plantilla aurinegra tiene programada una jornada matinal de senderismo por el macizo de Anaga para el sábado día 29, con punto de partida en el albergue de Anaga, para luego iniciar los entrenamientos oficiales en pista el lunes día 31, con la habitual atención a medios, en horario vespertino, en el Pabellón Santiago Martín.
En este arranque estarán ausentes Nico Richotti –concentrado con su selección–, y Saúl Blanco, al que todavía le restan al menos dos meses más para recuperarse de la grave lesión de cúbito y radio sufrida en el tramo final del pasado curso. El primer encuentro de la preparación canarista –un entrenamiento conjunto a puerta cerrada– llegará el 19 de septiembre en Gran Canaria contra los alemanes del l Ratiopharm Ull.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine