Fútbol. CD Tenerife

"Nadie esperaba una segunda parte así, pero soy el responsable"

Raúl Agné no puso excusas por la derrota cosechada

24.08.2015 | 10:54
"Nadie esperaba una segunda parte así, pero soy el responsable"

Raúl Agné no puso excusas a la derrota sufrida por el CD Tenerife en Soria ante el CD Numancia. El entrenador blanquiazul asumió la responsabilidad por el inesperado resultado de ayer en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

El máximo responsable técnico tinerfeñista fue muy contundente en su comparencia ante los medios de comunicación: "Nos habíamos ganando un crédito en 45 días que en 45 minutos hemos tirado. Un crédito ganando desde el bloque. Si haces tres goles fuera de casa y te hacen seis... pues solo puedo decir que soy el máximo responsable. Nadie esperaba una segunda parte así. Nos hemos ido del partido. Pido disculpas. Ahora borrón y cuenta nueva. Hemos entrado con mal pie".

El entrenador del equipo blanquiazul reconocio que la segunda parte del Tenerife en Soría había sido desastrosa. "Hemos sido muy vulnerables y desorganizados, dando sensación de caos total. En cinco minutos hemos tirado el partido. Dani [Hernández] midió mal. Son errores humanos", añadió el entrenador.

A continuación, tuvo palabras bastante duras, pero sinceras. "Hemos tenido errores groseros que en el fútbol profesional no se pueden cometer", reconoció Raúl Agné en la rueda de prensa ofrecida en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

El entrenador del CD Tenerife ya mira al futuro, indicando que "ahora debo asumir la culpa. Desde ya estoy buscando explicaciones para ayudar a los jugadores y así poder ganar al Nástic". Además, aclaró en sala de prensa que Abel se había despertado el domingo con fiebre y vómitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine