Segunda División B. 1ª Jornada.
CD Mensajero00Rayo Majadahonda
 

El Mensajero debuta con un meritorio empate

Los palmeros dispusieron de ocasiones para ganar al Rayo Majadahonda, una de ellas un tiro al larguero en el tramo final

24.08.2015 | 02:09
El Mensajero debuta con un meritorio empate

Reparto de puntos en el Silvestre Carrillo en el choque que significó la reentrada del Mensajero en la Segunda División B. El Rayo Majadahonda se mostró con un rival rocoso, que no dio facilidades a los palmeros. Basilio evitó el 1-0 ante Sosa antes del cuarto de hora en una acción en la que la zaga visitante se quedó parada esperando a que el colegiado señalase fuera de juego. Y seguidamente Rayco González, desde el punto de penalti, no encontró portería en un balón que se le fue alto.

Buen inicio de partido de los rojinegros, dando mucho ritmo a su fútbol. Mediado el primer tiempo estaba claro que se estaba planteando un partido de mucho desgaste, con los visitantes esperando su ocasión para salir al contragolpe. Eso sí, los madrileños no se prodigaron en ataque en la media hora inicial. Le faltaba profundidad a la escuadra rojinegra en su juego, aunque su dominio fue haciéndose cada vez más evidente. Pasada la media hora se estiraron los peninsulares, pero sin llegar a crear verdadero peligro ante la meta de la escuadra de la Isla Bonita. Un tiro alto de Blanco constituyó la acción más significativa de los foráneos en esta fase de la contienda. Al descanso se llegaría con el 0-0 inicial y con todo por decidir.

Un corte de Moreno, uno de los mejores este domingo, abortaba un buen ataque del Rayo Majadahona, que empezó mejor tras el paso por vestuarios. Seguidamente los madrileños dispusieron de una falta al borde del área, que finalmente acabaría despejando Kilian. Despertó el Mensa, en un balón que llegó a Yeray y que no pudo concretar el remate por la rápida intervención de la zaga peninsular. Justo antes, Basilio debió despejar de puños en un saque de esquina. Sosa volvió a contar con una gran ocasión para el 1-0, esta vez tras un balón que hizo un extraño por el viento. En la réplica, Kilian evitó el 0-1 a tiro de Rubén, en lo que fue una gran ocasión para el Rayo Majadahonda. El Mensa fue a menos con el paso de los minutos, aunque Yeray, al larguero, tuvo la mejor ocasión rojinegra en la recta final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine