Los jugadores no ocultan su disgusto por el mal arranque

24.08.2015 | 10:54
Los jugadores no ocultan su disgusto por el mal arranque

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron ayer por la zona mixta del Nuevo Estadio Los Pajaritos no ocultaron su disgusto por el mal inicio de liga. La derrota en Soria dolió a los blanquiazules, que no obstante confían en cambiar la imagen el próximo domingo en casa ante el Nástic.

Carlos Ruiz: "Segunda parte desastrosa luego de haber acabado bien el primer tiempo. Nos fuimos del partido y toca hacer borrón y cuenta nueva. Debemos asumir los errores. Nos vimos desbordados, pero toca levantarse. Lo único que podemos hacer ahora es hablar en el campo y sacar los tres puntos ante el Nástic, dándole así una alegría a la afición, que supongo ahora estará muy dolida".

Aitor Sanz: "Segunda parte muy mala. Le dimos la vuelta al marcador y el partido pintaba bien, pero tras el descanso no estuvimos a la altura. Normalmente somos más sólidos. Ha sido un palo muy duro, que nos servirá para saber lo que no se debe hacer, sobre todo fuera de casa. Esto acaba de empezar. Las buenas sensaciones de la pretemporada no han sido casualidad".

Suso: "No tiene mucha explicación lo ocurrido. En la primera parte fuimos de menos a más. Luego todo cambió. Hemos fallado todos. Ha sido un desastre, toca pasar página y pensar en el domingo. Debemos levantar la cabeza y entre todos sacar esto adelante".

Omar Perdomo. "Un palo duro que no esperábamos. Es una derrota que duele a todos. Debemos tener tranquilidad porque somos equipo para más. El partido se nos dio mal. No supimos aprovechar las ocasiones. Toca pelear para ganar el próximo partido en casa. La afición debe estar tranquila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine