ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol. CD Tenerife

Agné convoca a Nadjim para el partido de mañana ante el Numancia

El canterano, una de las sensaciones de la pretemporada, supera la última criba y viajará a Soria

22.08.2015 | 04:07
Agné convoca a Nadjim para el partido de mañana ante el Numancia

El canterano Nadjib Montes logró inscribir su nombre en la primera lista de convocados de la temporada. El majorero ha sido una de las grandes sensaciones del período estival, donde incluso se coronó en héroe del primer derbi ante Las Palmas. Su gol en el último suspiro puso de pie al Heliodoro y confirmó al tinerfeñismo que está ante un futbolista de lo más prometedor. En Soria tal vez tenga la opción de jugar. No será titular, pero su presencia en la lista ya es un primer paso.

Si Nadjib era ayer la cara, la otra cara de la moneda fue para Jorge Sáenz y Jairo. El central, quien reconocía su felicidad el día antes por haber firmado un contrato profesional, se cae de la citación en favor de Alberto Jiménez, que ha hecho valer su probada polivalencia para ganarle la partida provisionalmente. En cuanto al interior, ya también con ficha profesional, quizás haya pagado las consecuencias de la lesión que sufrió en pretemporada y que apenas le ha permitido jugar.

Tal y como estaba previsto, tampoco viajan Ricardo León y Tomás Martínez. El de La Longuera se incorporó al grupo el pasado miércoles tras superar un percance en el amistoso contra el Ibarra. En cuanto al volante argentino, no ha hecho sino llegar y apenas lleva un par de entrenamientos con el conjunto chicharrero. Esta circunstancia, sin embargo, no ha sido óbice para que sí se desplace Cristian García, ex del Sabadell que parte como suplente de Raúl Cámara en el lateral derecho.

La relación de convocados está formada por los cancerberos Dani Hernández y Roberto; y los jugadores de campo Germán, Cristian, Alberto, Vitolo, Pedro Martín, Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Jon, Aitor, Abel, Nano, Cámara, Cristo González, Nadjib y Omar Perdomo. Así pues, los jugadores del B que han participado del verano con los mayores vuelven a la rutina del filial para jugar hoy en Tercera contra el Unión Viera. Éste es el caso de Ángel, Younousse u Óscar González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine