Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife renueva al canterano Nano hasta junio de 2018

El jugador debutó en Segunda División en edad juvenil en la temporada 2013/2014 y el pasado curso militó como cedido en el L'Hospitalet

20.08.2015 | 12:53

El CD Tenerife ha anunciado este jueves 20 de agosto la renovación del delantero Alexander Mesa 'Nano', quien se ha comprometido con la entidad canaria hasta junio de 2018 y desde esta temporada tendrá ficha en el primer equipo blanquiazul.

El conjunto tinerfeño ha informado del acuerdo con el futbolista, que debutó en Segunda División en edad juvenil en la temporada 2013/2014 y que el pasado curso militó como cedido en el L'Hospitalet.

El joven delantero, que tenía un año más de contrato, ha sido el máximo goleador de la pretemporada, con cuatro tantos.

Con Nano, que tiene 20 años y lucirá el dorsal 22 en la temporada que comienza a partir de este domingo, el Tenerife ya cuenta con dieciocho futbolistas en la primera plantilla, aunque con la posibilidad abierta de que haga profesional a algún canterano más.

El delantero debutó con el primer equipo en 2014, cuando tenía 18 años, y disputó diez encuentros con el plantel de Álvaro Cervera, cuatro de ellos como titular, en los que dio una asistencia de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine