Fútbol. CD Tenerife

Serrano atiza a Javi Moyano

"No me parece normal que un jugador, que además era capitán, pida irse a pocos días de empezar", se queja el vallisoletano

20.08.2015 | 13:42
Serrano atiza a Javi Moyano

Alfonso Serrano, secretario técnico del Tenerife, no tomó la palabra en el acto de despedida de Javi Moyano pero sí lo hizo ayer. Con motivo de la presentación de su sustituto, Cristian García, el profesional pucelano se quejó de que el nuevo futbolista del Valladolid solicitara marcharse cuando apenas quedaban unos días para el inicio liguero.

"No me parece normal que un jugador, y más siendo capitán, te pida salir a una semana de empezar la competición", significó. A renglón seguido, comentó que Moyano no quería renovar, así que no se le hizo una contraoferta. "No hubo posibilidad de ampliarle el contrato", reseñó.

"Contábamos con él, pero después de mucha insistencia por su parte le pusimos un valor a su salida y se aceptó", fue otro de los mensajes de Serrano, quien no quiso confirmar cuánto paga el Valladolid por este traspaso. Son 50.000 euros, tal y como ayer explicó la opinión, y la cifra se duplica en caso de ascenso de los blanquivioletas.

El responsable de los fichajes, que da la plantilla casi por cerrada tras la incorporación del defensa Cristian García, reveló que durante el período estival también se recibieron proposiciones por otros jugadores. "Nos llamó el Real Madrid para pedir a Cristo González para su equipo juvenil, hubo una oferta por Suso y también otra por Vitolo", recordó.

El CD Tenerife solo ha recibido esta oferta durante el verano y dos más, una por Suso, "al propio jugador", según Serrano, y "una llamada del Real Madrid por Cristo González para su juvenil". Serrano percibe ilusión en el entorno y que "las cosas han cambiado", pero recalca que "esto es fútbol y hay que mantener los pies en el suelo". "Ni el año pasado éramos muy malos ni este año somos muy buenos; el equipo transmite muy buenas sensaciones y ahora hay que refrendarlos con puntos", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine