Baloncesto. Liga Endesa

El Iberostar Tenerife confirma su calendario de amistosos de pretemporada

La primera jornada de liga se disputará el fin de semana del 10 y 11 de octubre

19.08.2015 | 13:18

El Iberostar Tenerife ha definido y confirmado ya su calendario de amistosos previos al inicio oficial de la temporada 2015-16, cuya primera jornada de liga se disputará el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Así el grupo de Alejandro Martínez realizará un entreno conjunto a puerta cerrada en tierras grancanarias con el Ratiopharm Ull de la Bundesliga alemana, el sábado día 19 de septiembre.

A continuación, los días 25 y 26 de septiembre, el conjunto canarista tomará parte en el Ciudad de Palma, evento que se llevará a cabo en Mallorca bajo la organización del Bahía San Agustín Palma Air Europa de la LEB Oro, una cita que contará también con la presencia de los equipos de la Liga Endesa CAI Zaragoza y Movistar Estudiantes.

Posteriormente, el jueves día 1 de octubre, el conjunto aurinegro realizará su presentación oficial ante la afición en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín ante el Baloncesto Sevilla.

Por último, el grupo de Alejandro Martínez, participará en el XXII Trofeo Ciudad de Valencia ante el equipo taronja el domingo día 4 de octubre, coincidiendo con la presentación ante su afición del conjunto de Pedro Martínez.

El equipo aurinegro también ha concretado el resto de su preparación estival, y los integrantes de la primera plantilla irán llegando a la Isla a lo largo de esta semana y principios de la siguiente.

Las tres nuevas incorporaciones cerradas hasta la fecha para la campaña 2015-16 aterrizarán en Tenerife el martes día 25 de agosto. Tim Abromaitis lo hará a las 9:50 horas por Los Rodeos; Ian O'Leary, a las 18:55, por el Aeropuerto Reina Sofía; y Davin White, a las 21:30, por los Rodeos.

La habitual ronda de reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenos se llevará a cabo en dos grupos, concretamente el martes día 25 y el miércoles día 26, en ambos casos en horario matinal y en las instalaciones de Hospiten Rambla.

Asimismo, la primera plantilla aurinegra tiene programada una jornada matinal de senderismo por el macizo de Anaga para el sábado día 29 de agosto, con punto de partida en el albergue de Anaga, para luego iniciar los entrenamientos en pista el lunes día 31, con la habitual atención a medios, en horario vespertino, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine