Fútbol. CD Tenerife

Cristian García, ex del Sabadell, es el nuevo lateral del representativo

Es el noveno jugador de la historia dela competición con más partidos disputados

19.08.2015 | 13:44
Cristian García muestra una bufanda del CD Tenerife a su llegada al aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

Ilusionado, preparado para su nuevo reto y listo para competir. Así llegó ayer a Los Rodeos el nuevo lateral blanquiazul Cristian García Ramos, proveniente del Sabadell y con una amplísima experiencia en Segunda División A. No en vano, es el noveno jugador de la historia dela competición con más partidos disputados.

Su fichaje se concretó en apenas unas horas después de que Moyano manifestara a la entidad su voluntad de salir. El zaguero recalcó que se incorpora "a un club histórico como es el Tenerife". También comentó que viajará a Soria "si el míster quiere", si bien parece poco probable que pueda interiorizar los objetivos del cuadro técnico en apenas unos días. Será este viernes cuando se conozca la lista de convocados para el desplazamiento a Los Pajaritos.

"El acuerdo se hizo muy rápido; fue el lunes por la mañana comenzó todo", relató. "Ahora tengo mucha ilusión de empezar y entrenar lo antes posible. He estado entrenando por mi cuenta y me encuentro bien. Desde mañana mismo [por hoy] me pondré a las órdenes del entrenador", enunicó. Sobre su llegada al Tenerife, explicitó que llega para "sumar". "Si el míster me necesita desde ya, genial. Esto será una experiencia nueva y estoy feliz porque a un club histórico como es éste", repitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine