Fútbol. CD Tenerife

Agné no cree que el proceso electoral afecte al grupo

"Va a ser un año duro en ese sentido, pero más por parte de los periodistas que de los jugadores", opina el aragonés

19.08.2015 | 13:44
Raúl Agné durante un entrenamiento con el CD Tenerife.

Raúl Agné, entrenador del Tenerife, espera que las elecciones a la presidencia del representativo no afecten al rendimiento del grupo. "Va a ser un año duro en ese sentido, pero más por parte de los periodistas que de los jugadores", opina el aragonés. "Habrá partido de fútbol los domingos, y luego habrá partidos electorales los lunes, los martes, los miércoles... en la radio y en el resto de medios de comunicación", expone el preparador maño.

Agné también habló de su cordial y fluida relación con el actual máximo mandatario. "El presidente me transmite tranquilidad, que ya es mucho, y también optimismo. Concepción es una persona optimista y me lo ha demostrado incluso en los momentos más complicados de la temporada pasada", recordó el inquilino del banquillo blanquiazul.

Por otro lado, se pronunció sobre la importancia que concederá al torneo del KO, donde el representativo debuta en apenas unas semanas contra el Leganés en Butarque. "La Copa del Rey es un torneo importante y no voy a tirar la Copa para nada, eso que quede claro. No sé lo que pasará, pero no vamos a renunciar a competir. ¿El formato? Hay que preguntárselo a no sé quién. La casualidad, por sí sola, genera dudas", adujo.

Al preguntársele si la presencia de Las Palmas en Primera obliga al Tenerife a subir, dijo que no. "A mí personalmente no me añade más presión", fueron sus palabras. Dicho lo cual, verbalizó que el éxito del Tenerife será siempre la cohesión. "Espero que el referente de esta temporada no sea solo un jugador, sino todo el grupo", explicó. Por último, se refirió al papel de los periodistas que siguen el día a día blanquiazul. "Al periodismo le pido más tolerancia y que sea consciente de que todos somos el Tenerife, que debemos ir en la misma dirección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine