ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Atletismo | . II Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife

Ellos se unen a ellas para entrenar

La primera sesión mixta de preparación se celebrará el próximo domingo 30 de agosto en la explanada junto a la Estación Marítima de la Avenida de Anaga

18.08.2015 | 02:00
Darío Dorta se dirige a un grupo de atletas en la segunda jornada de entrenamientos celebrada en la Avenidad de Anaga.

Con el sugerente lema "¿El 30 de agosto acaban tus vacaciones o empiezan? Es lo de menos, lo importante es que tienes una cita con nosotros", la organización del II Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife convoca su tercer entrenamiento colectivo para el último domingo de este mes. La gran novedad de esta cita es que se trata de un entrenamiento mixto, ya que en las anteriores reuniones la participación era exclusivamente femenina, aunque como ocurrió en el Parque de La Granja y en la Estación Marítima podrán participar atletas de todos los niveles.

Nuevamente el terreno elegido para desarrollar esta sesión será la Avenida de Anaga. El punto de encuentro estará ubicado junto a la Estación Marítima y la hora de inicio serán las 9:30 horas. Nuevamente Darío Dorta, entrenador oficial del Maratón de Tenerife, será el encargado de supervisar el trabajo que se desarrolle. Se ofrecerá asesoramiento para aquellos y aquellas que deseen empezar a practicar running y se insistirá en la importancia de elegir el calzado adecuado, se aportarán consejos nutricionales fundamentales y, por supuesto, se aconsejará qué distancia es la mejor para participar en una carrera que el año pasado congregó a más de 2.500 atletas por las calles chicharreras y que en 2015 se ha fijado un objetivo mucho más ambicioso. La carrera se disputará el 15 de noviembre en las distancias de 8, 21 y 42 kilómetros y como novedad se amplia el número de puntos de avituallamiento en las carreras más largas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine