Fútbol. CD Tenerife

Javi Moyano se despide entre lágrimas tras tres temporadas en el Tenerife

El lateral derecho relata que se marcha al Real Valladolid para "experimentar nuevos retos"

18.08.2015 | 18:58
Moyano durante su despedida del CD Tenerife.

El lateral derecho Javi Moyano ha cerrado su etapa de tres temporadas "maravillosas" en el Tenerife en una rueda de prensa en la que no ha podido contener las lágrimas y en la que ha relatado que se marcha al Real Valladolid para "experimentar nuevos retos".

El zaguero andaluz ha destacado que ha vivido "tres años muy intensos en la isla" y que, tras darle "muchas vueltas" a la decisión, llegó a la conclusión de que en el conjunto tinerfeño "ya había aportado todo lo que tenía que aportar", por lo que debía cerrar una etapa.

Javi Moyano, que ha sido titular indiscutible durante las tres últimas temporadas en el conjunto blanquiazul y que se ha comprometido con el Real Valladolid hasta 2017, ha recordado que en la isla ha vivido tres años "especiales y maravillosos" en los que se han cumplido los objetivos marcados.

El defensa jienense ha relatado que la oferta del club de vallisoletano fue una "posibilidad inesperada" que surgió la semana pasada y que, tras valorarla con sus personas más allegadas, decidió dar el paso para salir de la que siempre será su "segunda casa. Aún no siendo canario, me siento como tal".

"Mi etapa aquí había finalizado y era la hora de experimentar nuevos retos", ha reiterado el futbolista, quien ha advertido de que ha sido una "decisión muy meditada" y de que "Javi Moyano siempre será un aficionado más del Tenerife".

El zaguero, que era uno de los capitanes del equipo de Raúl Agné y el futbolista blanquiazul con más minutos en la pretemporada, ha comentado que siempre ha sido partidario de hacer las cosas rápidas para que no se dilaten en el tiempo.

Moyano ha resaltado que en su etapa en la isla "las cosas buenas superan a las malas con creces" y ha asegurado que no se puede "ir hablando mal de nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine