Fútbol. CD Tenerife

La venta de abonos acelera

El Tenerife ya ha vendido más de 5.000 pases para la próxima temporada

17.08.2015 | 08:19
Aficionados del Tenerife ante las taquillas del Heliodoro.

El Tenerife anunció ayer que ya cuenta con más de 5.000 abonados para el curso próximo. Así pues, le falta menos de la mitad para alcanzar el objetivo (9.000 pases vendidos) con el que arrancó la pretemporada. Miguel Concepción, presidente de la entidad blanquiazul, explicaba recientemente que sería "un éxito" igualar los dígitos del curso anterior.

La identidad de los últimos refuerzos y sobre todo el buen papel desempeñado por el cuadro chicharrero a lo largo del período estival ha servido para animar a los más indecisos.

Según cuenta Javier Armas, director del área de Comunicación del club, "los abonos se están vendido a muy buen ritmo durante los últimos días" y hay una alta demanda especialmente para las plazas más económicas. El Tenerife mantiene habilitada la compra de nuevos pases para la parte baja de Popular, si bien está restringida solo a afiliados del club que quieran cambiar de grada o a acompañantes de abonados de esta zona del Rodríguez López.

El campeonato liguero arrancará para los de Raúl Agné este fin de semana ante el Numancia (domingo, 19:30 horas) en el estadio de Los Pajaritos. No obstante, aún hay margen para el primer partido en casa, fijado para el día 30 contra el Nástic de Tarragona. Desde el club, señalan que otro factor que ha incentivado la venta de abonos es la confirmación de que no se televisarán en abierto los partidos del representativo. Toda la temporada del cuadro isleño se podrá ver a través de la pequeña pantalla, pero solo a través de la plataforma de pago Movistar+.

Cambios de asiento

El Tenerife mantendrá activa la opción del cambio de asiento hasta el 2 de septiembre para así ponérselo más fácil a aquellos de sus seguidores que estén de vacaciones en agosto. Con todo, el conjunto canario no está entre los que mejores datos está obteniendo de la campaña de venta de pases. Otros como el Real Oviedo, recién ascendido a Segunda, aspiran a rozar la cifra de 20.000 fieles para el ejercicio venidero. Los asturianos ya contabilizan más de 15.000 socios y en cifras semejantes se manejan otros equipos de la misma competición como Real Zaragoza, Córdoba, Atlético Osasuna o Almería. Ayer, el Elche oficializó que han vendido 8.800 pases. Aunque la afición blanquiazul acelera, todavía le falta un último empujón para codearse con las mejores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine