Boxeo

Sandro explota su dinamita

El boxeador tinerfeño se proclama campeón de España tras derrotar al madrileño ´Chiky´ en seis asaltos - El combate quedó sentenciado en el tercer asalto

17.08.2015 | 14:34
Sandro Domínguez celebra su título de campeón de España tras el combate.

El boxeador tinerfeño Sandro Dinamita Domínguez es el nuevo campeón de España de los pesos superpluma al imponerse el pasado sábado por la noche al madrileño Antonio Chiky Rodríguez en el cuadrilatero del recinto de la sala Magma, en Costa Adeje.

El joven Dinamita Domínguez fue superior sobre la lona en todos los aspectos y logró derribar a Chiky en el tercer asalto, con una combinación de golpes que dejó prácticamernte sentenciada la pelea al quedar su rival bastante tocado.

Los siguientes dos asaltos fueron un infierno para el madrileño, que se dedicó a protegerse como pudo de las embestidas de un Sandro crecido y consciente de su superioridad. El púgil tinerfeño seguía conectando sus golpes sobre el maltrecho rostro de Chicky, que aguantó en pie como pudo.

Así las cosas, comenzó el sexto asalto. Sandro sacó todo su arsenal de dinamita. Uno, dos, tres golpes... Y su rival, mientras, tiraba de catálogo defensivo, aunque con más orgullo que éxito. El árbitro no tuvo más remedio que parar el combate antes de tiempo y dar como ganador a un Sandro que sigue alargando su leyenda. El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, entregó a Dinamita el cinturón de campeón ante un recinto abarrotado de seguidores de esta joven promesa isleña. Sandro agradeció los aplausos y saludo deportivamente a su oponente.

La velada tuvo otros combates previos amateurs y también profesionales dentro del peso ligero. El armenio Artem Hayoram se impuso por los puntos a Félix Lora. El también púgil tinerfeño de origen africano, Cheik Dioum, propinó un KO técnico a Carlos Caceido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine