Fútbol. CD Tenerife

Cristo González no se toca

El club desoirá cualquier intento de sus representantes por llevárselo antes de que se cierre el mercado

14.08.2015 | 02:00
Cristo, a la izquierda, en el derbi del miércoles en Gran Canaria.

Por Cristo González no se negocia. El mensaje sale de las oficinas del Heliodoro Rodríguez, donde no habrá siquiera disposición a escuchar posibles ofertas por el canterano de Añaza. El delantero se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la pretemporada blanquiazul y nadie quiere oír hablar de una salida del ariete al cierre del mercado.

Hace semanas sí que se habló del interés del Real Madrid en llevárselo cedido. Las intenciones del conjunto merengue no han variado en demasía y siguen empeñados en reintentarlo, reveló esta misma semana el agente del canterano, Carlos Peraza.

No obstante, en el seno de la institución blanquiazul saben que la afición no entendería la fuga de uno de los grandes talentos de la factoría de Geneto. No solo por su probada valía, sino también porque está en un momento dulce y porque sus superiores confirman una progresión extraordinaria en cuanto a compromiso y comportamiento. Agné está cada día más conforme con la actitud del atacante, que ha desbancado a Nano de la titularidad y se presume fijo en los planes del entrenador para el estreno liguero en Soria.

La prohibitiva cláusula de rescisión del delantero es un buen dique para frenar cualquier opción de salida. En cualquier caso, la mejo rnoticia que perciben en el Tenerife respecto de Cristo es que él mismo se encuentra mejor a medida que transcurre la pretemporada. Da la impresión de que quiere quedarse, ser importante y triunfar en el club de la Isla. La confianza que le ha demostrado Agné este verano ha sido el mejor espaldarazo para que González sepa que éste puede ser su año.

"Ha madurado muchísimo en los últimos meses; ha experimentado un cambio brutal", dicen sus representantes. En la misma línea se manifiesta Serrano. Así pues, el talento se queda. Cristo no se toca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine