Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife cede al canterano Dani Carballo a La Hoya de Lorca

La entidad canaria ha informado de que el joven atacante, que la temporada pasada militó en el filial blanquiazul a las órdenes de Quico de Diego, el próximo curso competirá en la categoría de bronce

14.08.2015 | 19:14

El CD Tenerife ha cedido al delantero del filial de Tercera División, Dani Carballo, a La Hoya de Lorca, que la próxima temporada militará en la Segunda División B del fútbol español.

La entidad canaria ha informado de que el joven atacante, que la temporada pasada militó en el filial blanquiazul a las órdenes de Quico de Diego, el próximo curso competirá en la categoría de bronce.

Dani Carballo se incorporó a la disciplina del CD Tenerife en el verano pasado, después de haber abandonado la UD Ibarra, equipo también del grupo canario de Tercera División.

El delantero tinerfeño es el sexto canterano del equipo canario que la próxima temporada jugará a préstamo en Segunda División B, que son el guardameta Carlos Abad-Hernández en el Real Madrid Castilla, Nauzet García Santana y Víctor García en el filial del Nástic de Tarragona; y Santi Jiménez Luque y Cristo Díaz en el Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine