Fútbol . FC Barcelona

Neymar muestra sus paperas

En una foto subida a Instagram por un amigo del jugador se le puede ver con la cara inflamada por la enfermedad

14.08.2015 | 07:36

Las paperas han dejado fuera de juego a Neymar. El brasileño del FC Barcelona se ha perdido la Supercopa de Europa que su equipo ganó al Sevilla y este viernes tampoco jugará la ida de la Supercopa de España ante el Athletic.

El delantero se encuentra en reposo y ha recibido la visita de unos amigos, que se han fotografiado con él y han subido la imagen a Instagram. En la foto se aprecia claramente la cara inflamada de Neymar, que podría perderse también el arranque de la Liga el próximo 22 de agosto.

 

Amigo que é amigo pega caxumba junto !!! #togheter #caxumba #filmeprasempre ????

Una foto publicada por Jô Amancio (@jotace520) el



La parotiditis o paperas es una enfermedad vírica que requiere de un periodo de baja de unas cuatro semanas en el caso de deportistas de élite.

Según los especialistas La parotiditis, aunque en general no reviste gravedad, también puede afectar a otros órganos, fundamentalmente los reproductivos, y con menos probabilidad al cerebro.

El especialista explica que los síntomas más frecuentes, que aparecen a las tres semanas de la incubación, son malestar, fiebre, dolor de cuerpo y garganta o cansancio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine