Fútbol. CD Tenerife

Movistar+ transmitirá íntegros todos los partidos del Tenerife

Javier Armas, director de Comunicación del representativo, explicitó que se abrirán los suficientes canales para que todos los duelos puedan seguirse

13.08.2015 | 13:31
Un cámara de televisión, durante un partido.

Por si había alguna duda, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó esta semana que todos los encuentros de Segunda División serán emitidos por la plataforma de pago Movistar+. Ante las dudas suscitadas entre los seguidores blanquiazules, desde el Tenerife se aclara que todos sus compromisos ligueros -los que se disputen en el Heliodoro y aquellos que se jueguen a domicilio- tendrán cobertura en directo por esta plataforma de pago.

Javier Armas, director de Comunicación del representativo, explicitó que se abrirán los suficientes canales para que todos los duelos puedan seguirse, eso sí, no en abierto como en años anteriores. No solo habrá que abonarse a esta plataforma, sino además adquirir un paquete adicional de contenidos que cuesta 25 euros por mes.

Armas avanzó que Movistar+ ya ha estado trabajando en las instalaciones del Heliodoro y que dará "una nueva dimensión a las transmisiones", abrirá ventanas para que puedan publicitarse los patrocinadores de cada club de Segunda y ofrecerá programas especiales -siempre en fin de semana- con la actualidad de los 22 equipos de la Liga Adelante. La primera transmisión del Tenerife será la del choque de la próxima semana (domingo, 19:30 horas) ante el Numancia en Los Pajaritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine