Fútbol. CD Tenerife

"Mis jugadores se dejan el alma"

Raúl Agné elogia el compromiso de sus futbolistas y resalta "el recital que dio Cristo González"

13.08.2015 | 13:31
Castellano y Agné se saludan antes del partido.

Raúl Agné, entrenador del representativo, destacó ayer que Cristo González "dio un recital como futbolista" y destacó el compromiso de sus jugadores. "Se dejan el alma en cada partido", reseñó el preparador aragonés, que puede presumir de haber sacado partido a una plantilla aún incompleta. "Llegará el lateral izquierdo y las otras piezas que faltan", aseveró el técnico de los blanquiazules.

Durante su alocución ante los periodistas también se le preguntó por Anthony Lozano. "Lo he visto falto de ritmo. El partido ha tenido un ritmo alto y al él se le ha notado, porque cuando hacía dos carreras percibía asfixia. Pero sí que se le han visto detalles de calidad en cuanto al primer control. Tiene continuidad en el juego, tiene una buena batida en el salto aéreo... pero es un chico que acaba de aterrizar y hay que darle tiempo y tranquilidad", apuntó.

Respecto a la tensión que hubo en la segunda mitad, Agné dijo que "no pasa nada". "Paco Herrera es un genio, es una excelente persona y no pasa nada con él. Es que si no, no sería un derbi. ¿Ha pasado algo al final? No. Somos personas adultas que defendemos con mucha ilusión y con mucho corazón cada uno su club y no ha pasado nada más que eso, así que acabamos sin problemas", resaltó.

Por último, se le preguntó por Las Palmas. "No le deseo ningún mal porque no lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás. Estoy convencido de que Paco intentará solucionar los problemas que él crea que hay", comentó. En cuanto a la ilusión que puede producir en Tenerife este resultado, comentó que "a la afición se le engancha día a día, desde el trabajo y el compromiso".

"La obligación de todo entrenador cuando empieza una pretemporada es enfocar esa pretemporada con esos jugadores que tiene porque uno no sabe, y más hoy en día, cómo va a ir el mercado ni cuando van a llegar los futbolistas. Y yo no puedo quejarme ni excusarme de nada. Este es el grupo con el que voy a contar, no con la gente que no está. A partir de ahí, las ideas claras sí las tenemos", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine