Deportes

Bajamar celebra el XXIII Torneo 3x3

La organización ha decidido dividir la actividad en dos días, el 15 y el 22 de agosto

17.08.2015 | 08:19
Bajamar celebra el XXIII Torneo 3x3

El Torneo 3x3 de Bajamar, el más antiguo de esta índole que se celebra en Canarias, ha presentado este año la novedad de que se disputará en dos jornadas, debido a la gran expectación generada en 2014, cuando tomaron parte en la competición 68 equipos y más de 250 jugadores.

Por este motivo la organización ha decidido dividir la actividad de la vigésimo tercera edición en dos días, el 15 y el 22 de agosto.

Así este sábado 15 de agosto, a partir de las 9.30 horas, se disputará en el Polideportivo de Bajamar el torneo dedicado exclusivamente a la base, dividiéndose en las categorías júnior masculino y femenino, cadete, infantil masculino y femenino, minibasket y benjamín.

La competición sénior, que por primera vez se dividirán en masculina y femenina, está prevista el siguiente sábado 22 de agosto, también a partir de las 9.30 horas de la mañana.

Por este renombrado torneo han pasado jugadores de la talla de Sergio Rodríguez, Jaime Heras, Juan Méndez, Álex Gómez, José Carlos Oramas, Rubén Mayo, Fernando Angulo, Juan Tomás Rodríguez, Dani González Arcos o Fallou Niang; y jóvenes promesas como Jacobo Díaz, Isa Vara de Rey, Duna G. García o Lidia Bacallado.

Al igual que en la edición anterior, el encuentro deportivo será de carácter solidario y se procederá a una recogida de alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas de la comarca nordeste lagunera por parte de los equipos participantes y de todo aquel que desee sumarse.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto para las categorías Sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine