Polideportivo. Torneo de Fútbol Depor Playa

Papirriki 2 vence en Los Cristianos

Las féminas del Chaboyme Arico B, los cadetes del Corre-Caminos y los junior del Galacty CB fueron los conjuntos ganadores de sus respectivas categorías

11.08.2015 | 02:00
Los ganadores posan con su trofeo.

El equipo Papirriki 2, en sénior; Galacty CB, de la categoría junior; Corre-Caminos, en la de cadetes; y Chaboyme Arico B, en féminas fueron los equipos ganadores del torneo de fútbol Depor Playa, cuya final se celebró el pasado domingo en la playa de Los Cristianos, en Arona. En los 46 partidos que se disputaron en total, se marcaron un total de 133 tantos, que permitieron al público disfrutar de un espectáculo que se prolongó durante tres días con el patrocinio de Coca-Cola.

La final de la categoría junior enfrentó a los equipos Galacty C.B. y Los Internacionales, con un resultado de 3-0. En el caso de la final de cadetes, la victoria no fue tan holgada para el equipo ganador Corre-Caminos, que venció 2-1 al equipo Mojo Picón. Las finales de féminas y de la categoría masculina senior se jugaron de forma triangular. En el caso de las primeras, participaron en el torneo Las Playeras, Las Tenegomes y Chaboyme Arico B. Este último conjunto resultó ganador de la competición al ser el equipo más goleador.

En la categoría senior masculina se enfrentaron en un primer partido el Bocata Junior y a Los del pueblo. La victoria de los primeros llevó a que los segundos jugarán contra el Papirriki 2. Sin embargo, resultó ganador del trofeo este último, tras lograr el 1-0 durante la última ronda frente Bocata Junior. En la final del domingo también se galardonó al máximo goleador y al mejor portero. En esta ocasión, Carlos Navarro marcó el mayor número de goles del evento, con un total de ocho tantos, y Ehedey Cano fue el portero que más sobresalió durante todos los partidos. Tras la conformación del podio, se procedió a la entrega de trofeos. En el acto estuvieron presentes el responsable de Marketing de Coca-Cola, Víctor Morales, y el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Arona, Leopoldo Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine