El Mensajero, listo para competir

La directiva rojilla presenta su proyecto deportivo al presidente, Fernando Clavijo

11.08.2015 | 02:26
Imagen de la reunión mantenida ayer por la delegación mensajerista en la sede de Presidencia del Gobierno.

El CD Mensajero presentó ayer su proyecto deportivo al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que dio ánimos a los rojillos en vísperas de su regreso a la competición de bronce. Faltan apenas unos días para que los palmeros vuelvan a competir en Segunda B y están convencidos de que la plantilla confeccionada por Guillermo Jiménez, su director deportivo, sea lo suficientemente solvente como para atar la permanencia. "Ése es el objetivo", subraya el presidente, Víctor Francisco.

El dirigente isleño asegura que las sensaciones que ha desprendido el Mensa en pretemporada han sido muy buenas. No en vano, los del Silvestre Carrillo han competido bien ante rivales de superior categoría, tales como Éibar, Tenerifeo Las Palmas. El club aún no cierra la plantilla de manera definitiva, aunque su máximo mandatario dice estar conforme con los refuerzos cerrados para cada una de las líneas. Todas han sido apuntaladas con incorporaciones de nivel como la de Moreno para la defensa o la de Salvá para el ataque.

Uno de los principales propósitos de Francisco y su equipo de trabajo es que se les vea por televisión. "Confiamos en que sea más fácil después de confirmarse que a Tenerife y Las Palmas no se les podrán retransmitir sus partidos en abierto", comentó el presidente palmero, muy ilusionado ante el arranque de la competición y la respuesta de la afición, "que se ha volcado" con motivo del regreso al tercer escalafón del balompié nacional. Hay una creciente expectación ante el debut contra el Rayo Majadahonda, previsto para el domingo de la próxima semana.

En cuanto a la reunión con Clavijo, Francisco dijo que "fue breve pero productiva, pues había temas importantes que abordar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine