Fútbol. CD Tenerife

Jairo apela a su polivalencia

"Mientras más posiciones maneje, más opciones tendré", asume el ex del Murcia

11.08.2015 | 02:00
Jairo

El canterano Jairo Izquierdo parte con la desventaja de haber caído lesionado en plena pretemporada. Mientras sus compañeros y competidores por el puesto acumulanban minutos y buenas sensaciones, al talentoso interior zurdo del representativo le tocaba ver los toros desde la barrera. Y esperar. Su rol cambió el viernes en La Orotava cuando Agné le dio la alternativa. Fue antes de lo previsto. Ahora, el isleño apela a su polivalencia para buscar un puesto en los planes del entrenador.

"Mientras más posiciones pueda manejar, mejor para mis opciones de ser titular", responde Jairo, que ha vuelto más hecho tras su prolífica cesión al Real Murcia. Para él, la mejor noticia de este verano es haber visto la luz tras una larga y molesta lesión. "Siempre que sales de una situación así es una alegría recuperarte y volver a los entrenamientos con el resto del equipo. No creí que fuera a jugar contra el Éibar, pero estoy feliz por los minutos que tuve y por el buen trabajo colectivo", dijo ayer.

Al tinerfeño se le preguntó también por los fichajes que están por venir. Al parecer, Alfonso Serrano ha desechado la opción de fortalecer su banda, así que el canterano tendrá mayor margen para sentirse protagonista. Sea como fuere, responde que "todo el que venga será bienvenido". "Si traen fichajes, será para sumar cosas al equipo y con la idea de remar todos en la misma dirección", apuntó.

"Todo lo que sea para aportar le va a venir bien al grupo y también me va a venir bien a mí, pues crecerá la competencia", repitió una vez más. Para acabar, resaltó que el representativo está en un excelente momento de forma y ya con la vista puesta en el debut liguero de la semana que viene en Los Pajaritos. "No sé cómo estará el Numancia, pero nosotros estamos bien y muy fuertes físicamente. La mente ya está puesta en Soria y pienso que se está produciendo una progresión muy grande a lo largo de la pretemporada. ¿Si estamos preparados? Creo que sí", replicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine