Entrevista.

Rayco González: "A correr y en actitud no nos va a ganar nadie este año"

"Después de tantos años en el fútbol no había tenido ocasión de estrenarme en Segunda B y lo haré ahora, con el Mensajero, con el mismo club que ascendí", afirma feliz el futbolista tinerfeño del CD Mensajero

10.08.2015 | 03:37
Rayco González: "A correr y en actitud no nos va a ganar nadie este año"

¿Cómo está transcurriendo la pretemporada?

Muy bien. Estamos muy ilusionados y con la idea de disfrutar todo lo que significó el ascenso histórico para el Mensajero. Estar en Segunda B nos ha permitido experiencias como jugar contra un Primera contra el Éibar, el jueves en Tenerife, o días atrás recibir en La Palma a la Unión Deportiva.

¿Cuáles son las sensaciones que están encontrando?

Son buenas, muy buenas. Nos estamos mostrando como un equipo competitivo, solidario en el esfuerzo y muy aguerrido. Creo que a correr no nos va a ganar nadie. Además tenemos a un entrenador que conoce bien la categoría y que nos exige mucho. Pienso que vamos a hacer las cosas bien. Más allá de los resultados, que no son importantes, contra Las Palmas aguantamos bien unos 35 minutos. Y eso que era ante todo un Primera. Ante el Éibar también dimos la cara y logramos un empate.

¿Hay mimbres para conseguir la permanencia?

Eso no lo sabremos hasta que comience la competición y el paso de las jornadas vaya situando a cada equipo en la posición que merece. Pero creemos que sí. Se han hecho buenas incorporaciones. A la base de la temporada pasada se han unido hombres con experiencia, como Moreno, y además hemos sumado gol con Salvá. Estoy convencido de que tenemos plantilla para hacer grandes cosas.

¿Cuál será la clave para lgorar el objetivo?

Actitud, ilusión por disfrutar de este año histórico para el Mensajero y correr más que los rivales. Por ahí se empieza.

Para usted, será un año especial.

Mucho. Después de tantos años en el fútbol no había tenido ocasión de estrenarme en Segunda B y lo haré ahora, con el Mensajero, con el mismo club que ascendí. Estoy feliz de que así sea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine