Ayoze Pérez, premiado por su gol al West Brom

Recibió el trofeo que le acredita como el autor del mejor gol de la temporada 14/15 de su equipo, el Newcastle United

10.08.2015 | 12:25
LOT

El tinerfeño Ayoze Pérez recibió ayer, en los instantes previos al inicio del partido ante el Southampton, el trofeo que le acredita como el autor del mejor gol de la temporada 14/15 (Goal of the Season) entre los marcados por su equipo, el Newcastle United, del norte de Ingalterra.

El exjugador del CD Tenerife logró un bonito tanto de tacón ante el West Brom el pasado mes de noviembre, el tercero que lograba por aquel entonces en la Premier. "Fue un año inolvidable para mí y espero que esta temporada podamos hacer algo grande", manifestó Pérez en el estadio St. James´ Park.

Inicia la liga en el banquillo

El Newcastle United, equipo en el que milita el tinerfeño Ayoze Pérez, inició la Premier 15/16 con un empate en casa ante el Southampton. El equipo de Ronald Koeman se adelantó por medio de Pelle, pero Papiss Cisse y Wijnaldum remontaron para las urracas. Finalmente, Shane Long hizo la igualada a once minutos para el final. El jugador de María Jiménez fue convocado por Steve McClaren, pero no disputó ningún minuto.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el West Ham, que se impuso al Arsenal en el Emirates Stadium (0-2), lo que situó a los ganadores de la Community Shield como colistas provisionales de la Premier. En el otro encuentro destacado de la jornada dominical, el Liverpool tuvo que esperar hasta el minuto 86 para decidir el choque ante el Stoke City. Un zapatazo lejano del brasileño Philippe Coutinho obtuvo el premio de los tres puntos para los reds.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine