Fútbol. CD Tenerife

El 'Choco' Lozano llega al Tenerife con la "ilusión" de triunfar en España

El delantero hondureño se someterá este lunes a los reconocimientos médicos

09.08.2015 | 22:10

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha llegado a las islas con "la ilusión" de hacer "un buen año" con el CD Tenerife y la idea de trabajar para hacer méritos que le permitan triunfar en el fútbol español.

El atacante centroamericano, que es el tercer fichaje blanquiazul del verano, ha llegado esta tarde al Aeropuerto de Los Rodeos y mañana lunes se someterá a los reconocimientos médicos.

En declaraciones a los medios a su llegada a la isla, Lozano ha reconocido que se siente "muy emocionado" y "contento por, por fin, estar aquí", mientras que ha resaltado que tiene muchas ganas de empezar a entrenar con sus nuevos compañeros y de disfrutar de un año que espera que sea "muy bueno".

El internacional hondureño de 22 años, que afronta su segunda etapa en el fútbol español, tras pasar por el Valencia Mestalla y el Alcoyano, ha asegurado que está en buenas condiciones físicas, pues viene de estar entrenando con la selección de su país.

El jugador ha dicho que desconoce si en las próximas fechas tendrá que disputar compromisos internacionales, ya que, ha añadido, le corresponde al club y a la federación manejar este asunto.

Choco Lozano ha reconocido que es consciente de que debe "trabajar fuerte, darlo todo" y ganarse "un puesto con sacrificio", mientras que ha declinado marcarse un objetivo de goles para el próximo curso.

En cuanto a las referencias que tiene del CD Tenerife, el hondureño ha relatado que sabe que es un equipo al que hay que respetar mucho y que ha estado en Primera División.

"Tiene una gran estadio y una gran afición, voy a trabar fuerte y darlo todo por esta camisa", ha concluido.

El CD Tenerife ha incorporado en calidad de cedido a Anthony Lozano, aunque se reserva una opción de compra por una cantidad que ronda el millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine